CÁRDENAS la Fecha, MORILLAS el Título Turismo 1600

Trés eran los contendientes al Título, Yuri Franco, Carlos Morillas y Enrique Cárdenas, en manos de alguno de ellos quedaría el trofeo de Campeón de la Superturismo 2000 en la categoría Turismo 1600.

Morillas 2-6ta

Ni bien se iniciaron los entrenamientos, el trío se convertía en dúo, el buen Yuri Franco veía resignado como sus esperanzas se esfumaban, merced a una válvula del motor que no quizo quedarse en su sitio, malogrando el impulsor y con esto, todo el esfuerzo de una temporada se vino abajo;  nada mas que hacer, sino pensar en el próximo año para Yuri.

Asi, la cosa quedaba de tú a tú entre Carlos Morillas y Enrique Cárdenas, con ventaja para el trujillano, quien, manejando bien los números, podría llevar a la “Eterna Primavera”, el primer Título de su historia.

Morillas arranca haciendo la Pole Positión sobre Cárdenas y Zevallos, con esto, aumentaba un punto mas a su maleta, poniendo en apuros a Cárdenas, quien tendría que ganarle las trés series para tentar el Campeonato 1600.  Se inicia la primera serie y es Morillas quien sale decididamente a tomar el control de la carrera, aprovechandose de una mala largada de Cárdenas, hace unos metros de diferencia desde el vamos y con gran ritmo mantiene a raya los impetus del joven Cárdenas, para él era muy importante ganar la primera serie y descontarle 2 puntos a Morillas, pero no fué asi,  18 vueltas de trámite tranquilo y 10 puntos mas para Morillas, Cárdenas trás él y Zevallos de tercero.

luego de la primera serie, Morillas y Cárdenas esperando para pesar

luego de la primera serie, Morillas y Cárdenas esperando para pesar

Segunda serie y es nuevamente Morillas quien sale a tomar la punta, pero luego de algunas vueltas, tiene que ingresar a boxes a reparar parte del parachoque delantero luego de un pequeño despiste, lo que deja a Cárdenas como primero en la serie, pero con Morillas segundo, con lo que la diferencia de la fecha regresaba a cero, ambos con un primero y un segundo puesto en la fecha; esto dejaba a Morillas en impecable posición para llevarse el Torneo, la única manera de no hacerlo, sería que no largara la serie y que Cárdenas se llevara los 10 puntos.

Tercera y definitiva serie, sale bien Cárdenas seguido de Morillas, quien presiona al Civic verde y rojo, a quien supera ni bien entrado el primer tercio de carrera; luego, vuelve a boxes para una reparación rápida y sale raudo en busca de Cárdenas, lo que no sabía Morillas era que ya en ese momento, era el Campeón, aún si abandonaba la prueba clasificaba en segundo puesto al no haber largado Zevallos, pero parece que muy claro no lo tenía y exprimía vuelta a vuelta al auto tratando de acortar la distancia. Cae la bandera a cuadros, fin de la serie, de la carrera y del campeonato, gana la fecha Enrique Cárdenas, pero el Título se va para Trujillo en manos de Carlos Morillas.

podio t1600 6ta

Anuncios

Una respuesta to “CÁRDENAS la Fecha, MORILLAS el Título Turismo 1600”

  1. Amigos Superturismo2000 , como hincha de Uds. , por favor me podran resolver la inquietud que tengo , Habran 6 Horas? , porque podrian ya ir bajando a su web informacion relacionada a las 6 Horas.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: