ENGANCHE LA QUINTA

Llegamos a la quinta y penúltima fecha del Campeonato de Superturismo 2000, en su segunda temporada y como lo hemos estado comentando, nada está dicho; para algunos la lucha por el Título es franca y abierta, para otros, utilizando un término futbolero, las posibilidades matemáticas los hacen estar todavía en la pelea.

Luego de presentados los resultados oficiales de la 4ta. fecha, algunos puntajes han variado, pero en líneas generales, la cosa sigue incierta.

TURISMO 2000.-  Encontramos que, Gustavo Michelsen pierde puntos con respecto a los resultados extraoficiales, luego de una penalización en la primera serie de 1 minuto de recargo, terminando finalmente en tercera ubicación y no en segunda con solo 14 puntos para el Campeonato. Kobashigawa se mantiene con sus 72 y Alessio Zucchi con 57. Utilizando el descarte obligatorio, el único de los 3 que tiene que restar es Michelsen, llegando a solo 55 puntos. Con esto se vé en la obligación de ganar todas las series que faltan y esperar que Kobashigawa llegue trás él las 3 series, así, alargaría la definición hasta la última fecha                    ¿ Posible ? todo es posible en las carreras y por lo visto en las 4 fechas anteriores, la capacidad está.  Otro que, apelando a la matemática, está todavía vivo es Pedro Roca y es quien, junto a Armando Watson, Salvador Ricci, Harold Watson,Javier Cárdenas, Roberto Clark, Verónica Peyón y José Pineda, podrían desequilibrar la balanza actual.

Salvador Ricci

 

TURISMO 1600.- Volviendo con los resultados oficiales, encontramos que la fecha la gana Carlos Morillas y no Yuri Franco, penalizado por adelantarse en la partida, en dos de las series y trasponer el límite de la pista para sobrepasar a los rivales; mas en el Campeonato se mantiene al frente con 75 puntos reales contra 64 de Enrique Cárdenas y 50 de Morillas, que así, se cuela en la lucha por el Torneo, la quinta es decisiva, quien falle, pierde todo, acá es Khan, quien puede jugar a favor ó en contra de alguno, ojo con él.

 T1600

 

TURISMO LIGHT.-  Muy poco se puede comentar sobre lo que pasa en la Turismo Light, mejor es verlo en la pista, pero, para los estadísticos la cosa está asi: utilizando el descarte, tendríamos a Michael Espinoza primero con 79 puntos, seguido de César Carozzi con 72 y Selim Lama con 71, un poco mas atrás, Juan Francisco Bailetti con 49.

Como ya lo comentamos con anterioridad, nada para especular, tienen que ir al todo ó nada, cada serie vale oro y lo saben muy bien. Quien viene empujando con fuerza es Lama, que en solo 3 carreras tiene 71 puntos acumulados, contra las 4 que han cerrado Espinoza y Carozzi. Espinoza tiene que cubrir su punto débil, la confiabilidad, que le está jugando malas pasadas, sino un aro, un palier, siempre hay algo que lo deja tirado en una de las series y esto no está para regalar puntos asi porque si;  el Doctor Carozzi, apelará a su constancia, estrategia que le ha valido sumar en las 12 series que se han corrido y lo mantiene en la pelea. Hay que ver que pasa en esta quinta fecha…

El potente 3SGE de Michael Espinoza

El potente 3SGE de Michael Espinoza

Anuncios

Una respuesta to “ENGANCHE LA QUINTA”

  1. Una pregunta…..q circuito se va correr?
    se q es horario, pero con chicana, sin chicana, con oreja al final de la recta o sin ella?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: